viernes, 6 de diciembre de 2013

NELSON MANDELA

Mi reconocimiento al último héroe y líder natural. Un hombre de grandes valores, necesario hoy en toda la humanidad.
Su persona y forma de ser no violento, me recuerda en cierta forma al Jesús de los católicos.  Yo habré tenido la suerte de que durante mi  vida la humanidad ha tenido tres personas maravillosas, Gandi, Martin Luther King y Mandela. Con distinto destino, dos de ellos asesinados, pero su lucha por los derechos humanos parecida.Es cierto que la vida va cambiando,
hoy más que nunca, tenemos el ejemplo en la Casa Blanca. De todas formas su largo encarcelamiento, fue su paso por el desierto necesario para convertirse en el hombre que comprendió que sólo el perdón llevaría a su país a la reconciliación.
Lástima que nuestros políticos no aprendan ni hayan aprendido de ellos.
Reciba todo mi respeto.

No hay comentarios: